Facebook Pixel Code

Prensa

El 1° de noviembre pasado, se realizó en el Hospital Naval Dr. Pedro Mallo el ateneo “Pacientes con isquemia crítica y pie diabético - Tratamiento de revascularización”, que brindó el Dr. Esteban Mendaro, Director Médico de IV.
El ateneo se realizó entre nuestro Servicio de Hemodinamia y los Servicios de Nutrición, Ortopedia y Traumatología del Hospital Naval. Durante su desarrollo, se discutieron las alternativas terapéuticas para el tratamiento de revascularización del paciente con isquemia crítica y pie diabético. Se mencionaron además las indicaciones actuales para realizar dicho tratamiento y para efectuar estudios invasivos, la técnica utilizada en nuestra institución, y los resultados a mediano y largo plazo.
Una vez finalizada la presentación, el Dr. Mendaro brindó una ronda de preguntas y respuestas sobre el tema y otros relacionados con el intervencionismo vascular en traumatología.
Queremos agradecer especialmente al Capitán de Navío Médico Dr. Hugo Rodolfo González, jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatología y jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Naval Pedro Mallo, a la Dra. Catuogno del Servicio de Nutrición, a los miembros del
staff y a residentes y becarios por ser parte de este evento educativo al servicio del conocimiento.
¡Gracias @armada_salud por la difusión!

 Ateneo “Pacientes con isquemia crítica y pie diabético - Tratamiento de revascularización”