Consulta Multidisciplinaria

En Investigaciones Vasculares creemos que la excelencia de un equipo de salud radica en el trato comprometido con los pacientes y en la actualización científica constante. Por eso, nos unimos a Cardiología en Red para brindarle el servicio de Heart Team o Equipo del Corazón.

Este equipo médico multidisciplinario de especialistas está conformado por cuatro cardiólogos clínicos, un cardiólogo intervencionista, un cirujano cardiovascular y un especialista en imágenes cardiovasculares, además de especialistas convocados según las enfermedades asociadas que presente el paciente.

El objetivo del Heart Team es evaluar y establecer una recomendación de carácter independiente sobre la estrategia de manejo y tratamiento más adecuada ante cualquier tipo de enfermedad cardiovascular compleja, tal como lo establecen las guías de manejo de las principales sociedades científicas nacionales e internacionales.

El Servicio Incluye

  • Consulta inicial, realizada por telemedicina o en consultorio con el equipo médico de CARE que evaluará al paciente con todos los estudios previos
  • Evaluación Multidisciplinaria, efectuada por el Equipo Médico estable de CARE y el número necesario de interconsultores que se requieran para el caso.
  • Informe de Resolución del Caso.

¿Qué Ofrecemos?

  • Un equipo especializado y capacitado para evaluar todas las patologías cardiovasculares complejas.
  • Una propuesta de tratamiento a medida para pacientes con distintas alternativas terapéuticas.
  • La toma de decisiones equilibrada, imparcial, oportuna y basada en la mejor evidencia disponible.

El Equipo de Heart Team

Solicitar Presupuesto

Para solicitar presupuesto deberá completar el siguiente formulario de contacto.

Tamaño máximo 5MB. Formatos permitidos: jpg, gif, png, pdf, doc, xls, zip, rar, html.